Blogia
estrellaesol

MI AMIGA

MI AMIGA

Tengo una amiga un poco rara que la llamo ¨Saluda-esquinas¨, la veo hablar con ellas tranquilamente. A veces les dice palabrotas, otras les comenta cosas bonitas, o también se las come en cualquier salida.

En el colegio, cuando lee algo de la pizarra, nos hace reír con sus bromas pues todo lo dice al revés o con mucha gracia.

El otro día llevaba un calcetín rojo y otro azul, yo le pregunté porque lo hacía. Entonces ella me miró muy fijamente y me dijo: -Esto es una cosa muy de la persona. Creo que solo se lo contaré a mi novio cuando lo tenga.

-Oye ¿y si nos hacemos novios me lo contarías? -solté así, de repente.

-Pues vale. Pero para hacernos novios debemos darnos un beso de compromiso –alegó ella.

Con algo de repelús acercamos nuestras bocas y nos dimos un múa de reconocimiento.

-Ahora debes hacerme un regalo para llevarlo siempre encima –Sin contarme aún el secreto me pedía mas cosas. Así que le regalé el chicle que me estaba comiendo con toda la saliva que también era de mi persona. Se lo guardó en el bolsillo y se  confesó, como novia mía:

-Me parece que necesito gafas y que tengo en los ojos una ¨dis-bextia¨ o algo así.

-Ah, bien –deje caer.

Así que ahora tengo una novia un poco cegata que saluda a las esquinas, pero que es la más guapa de toda la barriada

 

1 comentario

maite -

tengo muchas amigas saluda esquinas y alguna a la que quiero mucho