SUPERHÉROE
Para ser el niño más feliz de este mundo hay tres cosas muy importantes, los tebeos, los puzles y la pizza de siete quesos. También me gustaría ser un súper héroe, de momento me conformo con rescatar animalitos con problemas.
Con Pablo y Josemaría hemos hecho un pacto “salvar a it”. Digo “it” porque estoy aprendiendo ingles y la seño ha dicho que -i te- significa animal o cosa. Nosotros rescatamos cualquier animal o cosa que se mueva, se queje, o nos guste para nuestra guardería animal. Hemos recogido siete hormigas, una araña del gimnasio, las lombrices que salían por la arena del patio y estamos intentando cazar alguna mosca pero se nos escapan todas. Esta tarde hemos logrado meter un gato en la caja de zapatos de mamá –que estaba vacía, no soy tonto- ¡menos mal que había sardinas para comer!, he dejado una dentro de la caja y el gato ha entrado en el patio del cole, se ha acercado a nosotros, y cuando estaba dentro “zas” le he puesto la tapa: CAT a la caja – que también sé como se dice en inglés.
Ahora que nuestro zoo particular ha aumentado ha habido que montar una sede nueva, ¡el mejor sitio, la sala de biblioteca! Sólo ha habido un problema, han venido nuestros amigos a verlo, los compañeros; se han enterado los de tercero, así, cada vez más gente. Luego ya han aparecido monitores y dos sitas con una niña roja como un pimiento, su dedo apuntando a nuestras cajas.
El malo de la peli ha dejado escapar a Miau cuando ha quitado la tapa y se ha armado la de San Quintín: libros por el suelo, arañazos… En fin nos hemos quedado sin zoológico.
-Mamá, quiero ser súperhéroe de las mascotas, la culpa no ha sido mía- digo mientras me deja en la habitación para que reflexione. Bueno, que le vamos a hacer, leo mi TBO mientras hago otro puzle. Mi olfato no me engaña, mum está cocinando pizza de muchos cheeses para cenar.
1 comentario
Un amigo -