Blogia
estrellaesol

Esas cosas que pasan

Esas cosas que pasan

¡Uff, por fin se acabaron las fiestas! Necesito tres días por lo menos para reponerme y descansar de tanta Fiesta -mi mama me dijo totalmente convencida. Y eso que no me ha llevado a ver las marionetas del parque grande, al circo, ni a comprar el helicóptero que vimos en la feria de muestras y unas cuantas cosas más que me han contado mis compañeros del cole.
A lo mejor necesitamos cuatro horas o una semana o que duren mas tiempo para poder ver todo, todo. Yo quiero hablar y jugar a los insectos en el recreo( como aquellos que había en parque Delicias), tocar instrumentos imposibles ( como los que enseña a
construir y tocar un tal Chavieras) y mucho... ¡Ademas! los fuegos los hacen por la noche y a mi me mandan a la cama y no puedo verlos ¿es que a nadie se le ha ocurrido?, a los niños tambien nos gustan. ¿Por qué no hacen fuegos de artificio cuando estamos despiertos? En definitiva, no sé estos mayores como discurren. Los primeros días tenemos que ir al cole mientras los cabezudos encorren a los abuelos, como mi yayo que dice que está ¨jubilado perdido¨ y tiene tiempo para hacer muchas cosas que antes no podía. Bueno me conformare con las dos ferias que visité, los espectaculos, el globo, el pantalón blanco pintado de colores, la virgen... la foto en el paseo, el algodón dulce... zzz... zzz...la...

1 comentario

columna -

Querido niño, habrá que hablar con el alcalde de la ciudad o no ssé con quién para que tenga en cuanta esas actividades que con tanta razón reclamas, pues a mí no gustará llegar a jubilado perdido como tu yayo, para querer a todos esos sitios que cuentas y no poder hacerlo. A ver que se nos ocurre entr todos. Mientras tanto, besitos.
Tu amiga Sagrario.