Blogia
estrellaesol

Ayer me operaron

Ayer me operaron

                     Ayer me operaron. Todos se taparon la cara como el malo de la guerra de las galaxias, me clavaron un pincho muy gordo y me quede dormido.  

El medico me despertó dándome  tortazos y eso que me porte bien y no quise despertarme mientras me curaban.

Dicen que el bulto que tenía en la ingle era una hernia que me podía estrangular (definitivamente los médicos están tontos).

 

Hay dos cosas que me pasaron, una buena y otra súper malísima.

La mala es el pincho que me pusieron a traición. Yo gritaba que me iba a portar bien, pero vinieron dos que parecían policías vestidos de verde que me agarraron mientras me decían –que no pasa nada, es un pinchacito. Yo veía a la enfermera (que se parecía a la sita directora del cole) y me daba mucho miedo. Estoy seguro que me miraba como a esos toros de los San Fermines, dispuesta a vengarse por algo que yo no había hecho. 

 

Lo bueno es la clase que hay en el hospital. Tiene ordenador, pinturas de dedo, regalos y una señorita (esta con bata blanca) que te enseña muchas cosas. Además llamó a unos payasos-médicos que eran muy graciosos.

 

Mi mama me dice que es muy curioso lo que pasa con los gemelos. El mes pasado tuvieron que operar a mi hermano de no se qué del testículo del lado derecho. O sea que tenía un bulto en el mismo lado que yo. Ahora ambos llevamos  idéntica cicatriz.

 ¡Los listillos lo tienen claro!

 

 

 

2 comentarios

Bert -

A mi hijo le supuso risas cuando paso por el hospital. Sigue asi amigo

columna -

¿con qué relato quedarse?.
A esta velocidad que llevas imposible seleccionar alguno.
Bien por tu productividad.