Blogia
estrellaesol

ME PARECE QUE HE CRECIDO

Hoy me he puesto el chandal de spiderman. Una de dos o he crecido, o el hombre araña se ha hecho una liana con parte de la tela. Mi mama me ha dicho que me lo quite de inmediato.

-Pues no sé por qué debo quitármelo -le he contestado.

-Porque te pareces a Jaimito con el traje de Garbancito.

Yo no sé quien será ese niño a quien le gusta ir de garbanzo. A mí no me agrada esa comida, prefiero espaguetis para lanzarlos e ir de un edificio a otro rescatando a los buenos y atando a los malvados para enviarlos tras las rejas.

Por el cristal veo copos blancos que han comenzado a caer.

-¡Mama! ¡Mama! Está nevando.

De repente me he dado cuenta que llegaba a ver por el borde de la ventana. O he crecido de verdad, o la casa se ha encogido de frío.

He salido corriendo a la calle. Las arañas deben ser frioleras. Las bolas de nieve son frías. Y yo estoy contento ya que soy un poco más grande aunque esté helado

1 comentario

Anónimo -

que frio hace ,eh pequeñin
Ana