Blogia
estrellaesol

SIN MAMA

SIN MAMA

Un quejido de la puerta me puso en alerta. Me asusté de la imagen de mi mismo frente a la entrada del salón, pensé que venía a por mí. Cogí la espada de Jedi al salir de mi cuarto, por si tenía que defenderme. No hallé lo que buscaba, la caja de galletas de chocolate, ¿se las habría comido algún ser misterioso? Seguro que andaba escondido, por eso debo ser muy cuidadoso aunque este silencio espectral me penetre hasta los huesos. Volví sobre mis pasos y encontré la luz de mi habitación apagada, confirmado, ¿pero que es? ¿Dónde está? Se me pararon las piernas, una sombra venía hacia mí, ¡el Lord de la oscuridad!

-Otra vez hijo. Te he dicho que vamos a cenar muy pronto, déjate de buscar galletas.

Lo dicho, es el monstruo de la noche que viene a por mi, no me deja. Me persigue, y tiene poderes paranormales que le ayudan a encontrarme siempre.

4 comentarios

estrellaesol -

Gracias retruécano. Un saludo

retruécano de la hipérbole -

Menudas son las madres...Ni con una espada laser ni con toda la "fuerza" te puedes esconder de ellas.A mi todavia, con casi cuarenta años, aun me hecha la bronca la mia cuando pico algo antes de comer...

Me ha gustado mucho tu blog.

JOSE -

ESTE AÑO LOS REYES MAGOS NO VAN A DAR A VASTO CON LOS ESPADAS DE STARS WARS Y LOS CASCOS. MI HIJO LUIS HA PEDIDO UNO DE LOS CASCOS Y YO NO HAGO MÁ SQUE PREGUNTARLE QUE SI ESTA SEGURO QUE LE VA A CABER EN LA CABEZA. NO VAYA A SER QUE SE LO PONGA Y NO SE LO PUEDA SACAR Y TENGA QUE IR ASÍ AL COLEGIO. LOS PAPÁS SIEMPRE ACABAMOS ENTERANDONOS DE TODO YA QUE SABEMOS INTERPRETAR LAS PISTAS, POR EJEMPLO QUE APAREZACAN ENVOLTORIOS DE POLVORONES DEBAJO DEL SOFÁ

JOSE

Lose Luis -

ESTE AÑO LOS REYES MAGOS NO VAN A DAR A VASTO CON LOS ESPADAS DE STARS WARS Y LOS CASCOS. MI HIJO LUIS HA PEDIDO UNO DE LOS CASCOS Y YO NO HAGO MÁ SQUE PREGUNTARLE QUE SI ESTA SEGURO QUE LE VA A CABER EN LA CABEZA. NO VAYA A SER QUE SE LO PONGA Y NO SE LO PUEDA SACAR Y TENGA QUE IR ASÍ AL COLEGIO. LOS PAPÁS SIEMPRE ACABAMOS ENTERANDONOS DE TODO YA QUE SABEMOS INTERPRETAR LAS PISTAS, POR EJEMPLO QUE APAREZACAN ENVOLTORIOS DE POLVORONES DEBAJO DEL SOFÁ

JOSE