Blogia
estrellaesol

in bocadillo

in bocadillo

Como una exhalación busco la calle y la encuentro. De repente me veo rodeado de sombras que me acechan en este nuevo mundo. De cada una surgen unos pies, a veces me persiguen, otras me escudriñan desde unos ojos subidos en lo alto de seres adultos. Mis amigos han desaparecido o se encuentran bajo los efectos de los desconocidos del patio.

Estoy sólo, perdido entre una multitud de seres parlanchines, de risas tal vez malévolas y no encuentro mi bocadillo. El sol se pasea por este inmenso desierto de arena humana. No puedo más, una gota salada llega hasta la comisura de mi boca, me la trago a falta de otra cosa, es el comienzo:

-Buá,aaaa. Buá,aaaa…

Pienso:¿dónde dormiré esta noche? El ratoncito Pérez ¿Cómo podrá encontrarme?

-Buá,aaa. ¡Mamá, mamá! ¿Dónde está mi mamá?

Una alegría muy grande en forma de mamá aparece entre el gentío y con una sonrisa me dice:

-Pero cariño ¿es que te has perdido en el patio del colegio?

Me da un beso, el bocadillo y un zumo. Es hora de jugar con Pablito y Jorge .

 

1 comentario

ferroviario pinelli -

Que triste es perderte en esta vida,
pero que alegría da volver a ver a la madre,
y sobre todo si te trae la merienda,
entrañable y muy cierto.