Blogia
estrellaesol

PALOMITAS

PALOMITAS

¡Vamos a comer palomitas! Mi mama me lo ha prometido. A mi me encanta cuando me junto con algún amigo, mis hermanos o mis primos y quedamos para ir a  comprar las chuches. Después entramos en una habitación muy grande donde nos sentamos a comer. Lo único malo es que se apaga la luz y no se ve muy bien si son palomitas o gominolas lo que cojo para comer. Es un deporte muy divertido hay gente detrás, delante, a los lados y aunque estemos a oscuras, sabes que no estas solo pues se oye el masticar de los demás, las pompas con los chicles (yo aún no se hacerlas, pienso aprender muy pronto para no quedarme atrás), el sonido de algún móvil de vez en cuando, y el senso-rojo o algo así.

Mi mama me ha dicho que a cual quiero ir, pero eso no importa porque si quiero ver una película la alquilamos en el video club y ya está.

Yo quiero ir a  comer palomitas donde lo hace todo el mundo AL CINE, ¿o no es así? La película ya la veré en otro momento.

2 comentarios

columna -

Yo estoy contigo, se pasa genial en el cine comiendo palomitas y gominolas, no tiene nada como quedarse en casa a ver una peli alquilada.Es un poco rollo.

Natalia -

En el cine te espero aunque no te vea y te convido a comer unas palomitas