Blogia
estrellaesol

HALLOWEEN

HALLOWEEN

Tengo una calabaza mirándome con ojos luminosos. Me he vestido de fantasma y vamos a salir a pedir caramelos a los vecinos. Espero que la señora de abajo me dé algo pues todos los días que la encuentro por la escalera me dice que se acuerda mucho de mí, sobre todo los fines de semana y a la hora de la siesta.

Mi mama me ha dicho que no asuste mucho y pienso hacerle caso, solamente daré miedo hasta que me hagan caso. También me ha dicho que cuando ella era pequeña no había halloween que esto es un invento moderno que viene del extranjero, pues cuando sea mayor me iré a ese sitio para estar todo el día de fiesta, comiendo chuches y corriendo detrás de los mayores.

Solo tengo un problema, espero que cuando me vaya a dormir la calabaza cierre los ojos porque entre tanto esqueleto, monstruo y seres raros, parece que viene a darme un poco de miedo.

-¡Mama! ¡Mama!

0 comentarios