Blogia
estrellaesol

Cuando la vi

Cuando la vi



No pienso hablarlo en voz alta nunca, y es que me ¡gusta una chica! Por supuesto no se lo puedo decir a mis amigos porque se burlarían. Vino con su papa a los campamentos de verano, pelo amarillo y vestido de esos finolis -¡puaff! pensé, una repipi. Pero, nada mas irse el papa, se quitó el disfraz-vestido y ¿qué creéis que llevaba debajo? Pues una camiseta de tirantes y unos pantalones de fútbol. Se acercó a nosotros y regateándole el balón a mi hermano se hizo un largo de campo y me metió gol. Al principio me dio mucha rabia que una niña, sin pedir permiso, fuera capaz de tocar mi balón y encima golearme. Entonces se presento –hola soy Susana. Juego en el equipo infantil de la liga femenina. ¿Que te parece si formamos aquí uno? Podremos competir con los otros campamentos.
Entonces me di cuenta que su pelo eran rayos de sol, su voz como música de Bisbal y sus piernas perfectas para machacar la bola…

1 comentario

columna -

perfecto, salvo el nombre de bisballlllll.
S. Manrique.