Blogia
estrellaesol

El gatito del cumple

Hoy hemos ido de cumple a la finca de Carlos. Al llegar vimos una casa muy grande y bonita que está a cinco kilómetros de la ciudad. Nos lo hemos pasado muy bien  pues ha venido un payaso que también sabía hacer magia, luego nos hemos comido una tarta supergigante de chucherías.

Pablo y yo somos algo investigadores, recorriendo la casa hemos visto que tiene muchas habitaciones y cuatro baños, se nota que deben ser muy meones, también tiene una piscina y un gato encerrado en una jaula. Esto del pobre gatito nos ha parecido muy mal, no es justo que lo tengan encerrado. Tras deliberar un rato he decidido liberarlo. Con una sierra que había en una caseta, hemos cortado un barrote y ha salido maullando muy fuerte el lindo gatito, nos ha lamido y se ha echado a correr hacia el cumpleaños.

Enseguida se ha oído un gran estruendo y gritos. Al acercarnos, hemos contemplado estupefactos como los adultos cogían el mantel de la mesa y trataban de dar caza al felino.

Ha habido una desbandada. Mi madre me ha sujetado por la cintura, se ha echado a correr hacia el coche, me ha encerrado, ha ido a por mi amigo, ha hecho lo mismo, ha entrado ella, ha cerrado bien todas las puertas y nos hemos quedado un rato dentro viendo como unos saltaban, otros se escondían, alguno se desmayaba.

En casa se ha puesto a hablar con unos y otros, pegando gritos. Al final se ha acercado diciéndome: “¿Tu no sabrás por casualidad quien ha soltado al tigre de bengala?”

He cerrado la boca, por si las moscas, pero os prometo que ha sido el cumpleaños más divertido de toda mi vida.

 

0 comentarios