Blogia
estrellaesol

LAS FILAS

LAS FILAS

Empieza el cole ¡que chachi! Andrés, Jorge, Alejandro, Elkie…nos volvemos a encontrar. Mi mama dice que le gusta mi alegría por el comienzo de las clases, un poco de razón tiene pero lo mejor no es eso, sino coincidir otro año con mis amigos.

 

Volvemos otra vez a las filas del patio, a las filas de la papelería y sobre todo a las filas de la librería. Parece como si todo el mundo se vuelve de repente muy culto y se pelea por coger número para comprar libros y libros. Hacemos filas de dos, tres pisos. Filas con bocadillos y gritos. Filas con un nuevo número ya que el anterior se lo comió mi hermano con su bocata.

Tras el desfile de libros acudimos al forrado tardío con plásticos Me gusta cuando salen arrugas, se forman como pequeñas olas que puedes pinchar con el boli, aunque mi madre se desespere y termine quemándose al marcar la ropa.

 

Me olvido del mar lleno de olas como las que me mojaron en el pabellón del agua extrema después de la fila-past y me he dado cuenta que últimamente soy muy aficionado a eso de las filas. Como las que he tenido que hacer en la expo donde otros señores iban a divertirse esperando una, dos o tres horas. Muchas veces pienso que no entiendo a los mayores pero una cosa si que he entendido que una fila es una fila: Sea una fila para arriba, hacia abajo o simplemente una fila para hacer fila.

¡Comprobado donde hay fila acude la gente a hacer mas fila!

1 comentario

columna -

Los niños son mas inteligentes que nosotros, y seguramente mas educados a la hora de hacer una fila.
Ojala de adultos sepan distinguir cuando merece la pena.
Un beso.