Blogia
estrellaesol

CABEZUDOS Y CABEZONES

CABEZUDOS Y CABEZONES

El profe de música me ha dado la partitura de los cabezudos, ya me se las canciones desde hace mucho tiempo aunque ahora debo aprender la del ¨Morico¨ con todas las notas para poder tocarla con la flauta. Mi mama me ha dicho que los cabezudos salen este año desde el club de alumnos. Una de dos o tiran el techo del club o los gigantes al despertarse la mañana de la salida seguro que se pegan un cosco en él, son tan cabezones como los otros y a lo grande, yo miro para arriba y no veo su fin a no ser que este un poco lejos.

Por un lado estoy como asustado, aun me acuerdo del tortazo que me dio un cabezudo al intentar bajarle los pantalones. Digo yo, si son muñecos grandes ¿porqué no puedo cambiarles de ropa como a mis guerreros? ¿Porqué no puedo dejarlos en calzoncillos a colores?

Por otro lado estoy contento pues pronto van a llegar las fiestas. Me compraré un globo de Pikachu, me llevaran al circo, a las ferias y me disfrazarán de baturro el día del Pilar.

De todas formas acabo de construirme una nave espacial, recubierta de trozos de estrellas brillantes, los asientos del piloto son negros de una tela muy suave y como algún cabezudo venga a por mi, me monto en ella y escapo a volar.

Mi mama me ha dicho que si que voy a volar pero castigado a mi habitación, que de baturro me viste la abuela pues ella no puede convertir una nave espacial en el traje que pensaba hacerme, ¡ah! a lo mejor ni encuentra lentejuelas a estas alturas para el chaleco. Yo le he dicho que me da igual si me pega judías y garbanzos, vamos hasta con granitos de arroz me conformo.

2 comentarios

verrugon -

Menos mal que no te picaron los mosquitos ni tienes sombrero de tres picos. Disfruta las fiestas

verrugon -

Menos mal que no te picaron los mosquitos ni tienes sombrero de tres picos