Blogia
estrellaesol

Mi madre tiene una moto

Mi madre tiene una moto

Mi madre tiene una moto 

Mi mama se ha comprado una moto

Es chula y me monto en ella

Yo pregunto ¿Corre a cuanto?

Cincuenta kilómetros en una hora.

 

Juraría que pasamos

dos calles de las grandes

en menos de tres minutos

y ¡no estoy mochales!

 

Con casco de astronauta sobre la moto

el tiempo pasa al revés que en la luna.

Un paso dura lo que dura

y en carretera se me evapora.

 

Me han visto los amigos subido en ella,

o eso creo. Cuando volaba por el parque

mi mama ha hecho ¨Broom¨, ¨Broom¨ y

todos han mirado al extraterrestre:

 

¡Que no! Que era yo ocultado

tras los cristales del casco negro.

Que os saludaba con la mano,

juro que no eran seis ni dos cabezas.

 

Nada no hay manera de que me crean.

Vale, pues  yo monto en una moto y

ha venido un ser de otro planeta

que ahora  por el barrio se pasea.

 

 

 

1 comentario

Entusiasmado -

Yo tambien quiero una moto