Blogia
estrellaesol

Ayer fui al médico

Ayer fui al médico

 

 

Ayer fui al médico

El curso pasado me hicieron la revisión de todos los años y el médico dijo que tenía la espalda torcida. Yo por más que me miro en los espejos me veo con los pies abajo y la cabeza arriba, no se me cae ni nada de eso. Creo que el médico necesita gafas y no se ha dado cuenta.

 El caso es que ayer llamaron a mi mama y tuvimos que ir deprisa y corriendo al gimnasio de los médicos. Me perdí la película de los pokemon y ahora tengo que estar todo el mes haciendo unos ejercicios que me mandan: respira, no respires. Coge aire y haz fuerza como si fueras a echarte un pedo, pero no lo hagas. A Wu, un chino que hace los mismos ejercicios que yo, se le escapan todos los pedos. – Sube los hombros, bájalos… Así todo el rato.

Me han dicho que tengo que nadar mucho para hacer músculo pues todo lo que como no saben donde lo meto. Yo como por la boca y va a la tripa como hace todo el mundo, no sé donde puede estar el problema. El socorrista dice que soy una máquina de nadar. Esto esta bien, seguro que empiezo a nadar por el Ebro y termino en la playa, así cogeremos las vacaciones que, según mi mama, nos ha fastidiado la gimnasia de los pedos.

 Sellado

0 comentarios