Blogia
estrellaesol

MI AMIGO "SUPERROMPEBALONES"

Tengo un amigo al que llamo “superrompebalones”. Jugando al baloncesto ha tirado con tanta fuerza que el balón ha rebotado y saltando la valla ha ido a parar a las ruedas de un bus: Prooofffff…..

-Alex ¡es la segunda bola en una semana!

-Tranqui. Mañana abro la hucha y te compro una pelota nueva.

Nos conocemos desde hace cuatro años.  Alex apareció por mi vida a mitad del segundo curso de infantil. Cuando empezamos a entendernos me dijo que había venido volando, pienso que por eso le gustan tanto los aviones.

Al principio no sabía andar, le operaron de los pies y deseó, por primera vez en su vida, tener la oportunidad de levantarse, aunque sólo fuera para sentirse igual de alto que el resto de los chicos. La verdad es que a mi no me importaba si estaba de pie o sentado, nosotros nos lo pasábamos bomba. A la hora del recreo empujaba su silla por el patio haciendo eses, me turnaba con los otros chicos que también querían acompañarle.

Alex, entre otras cosas, juega muy bien a baloncesto. Es rubio, sus ojos son claros, goza de unos papas que le quieren mucho y corre que te las pelas. Su gran problema es que se va a quedar sin nada de paga si sigue así rompiendo los balones al jugar con ellos.

0 comentarios