Blogia
estrellaesol

DESAYUNO CON DIRETES

DESAYUNO CON DIRETES

Después de unos días de puente mi mama me ha despertado para ir al colegio.

No tengo ganas de abrir los ojos pero me he levantado. Para desayunar veo mis cereales y un vaso de leche con cacao. No tengo ganas de nada y ´´cataplof´´ se me ha caído la leche encima. Me he ensuciado toda la ropa que llevo limpia. He ensuciado a mi hermano que llevaba el chándal nuevo. He ensuciado la funda del sofá que estaba recién lavada. El comedor ha empezado a llenarse de leche con cola-cao. Hemos tenido que llamar a los bomberos para que vinieran a recatarnos de este líquido marrón lleno de mini-barcos de cereales. He empezado a darme cuenta que me estaba mojando, que la humedad iba subiendo poco a poco por mi espalda…

 

-¿Quieres hacer el favor de levantarte? Al final vamos a hacer tarde – oigo la voz de mi mama.

 

Se me ha vuelto a escapar el pipi ¡Uff! Que susto. Pensaba que nos íbamos a ahogar en un mar de desayuno.

4 comentarios

Montse -

Como me gustan tus cuentos, es como que me sale la niña ue llevo dentro, con las ilusiones adornando mi pelo.

Eres genial.

Nos vemos en la casa de Zitas.

beso.

Jose -

Hola
Aunque no dejemos comentarios, sabes que te seguimos y que te leemos.
Un abrazo muy fuerte

Esther -

Si son unos santos, los angelitos...

Ana I. -

¿Cuantas veces nos de sesperamos haciendo el papel de madrews con estos hijos?
Me siento identificadaaaa...