Blogia
estrellaesol

Ganar

Ganar

Por primera vez en mi vida estoy en la terminal del aeropuerto a la espera de que se encienda el letrero luminoso que indique la partida del avión hacia Sevilla. La azafata que nos acompaña se llama “Luisa”, en su maletín está escrito “Expreso” y la carpeta en la que guarda sus papeles “Boeing 747” ¡vaya nombre más raro para una carpeta!, creía que así se llamaban algunos aviones pero por lo visto a esta azafata le debe gustar tanto su trabajo que ha decidido expresarlo por todo el mundo.

Yo tengo un perro “Turrón”, también en honor a los dulces navideños que me encantan.
Tras una semana de entrenamientos a tope, una semana exentos de deberes:
 Ganar, Ganar, Ganar, esa es nuestra consigna de futbolistas en el campeonato escolar.

 

La copa ha sido nuestra.

 

Por segunda vez estoy en la terminal del aeropuerto con el siguiente resultado: brazo en cabestrillo, 22 pantorrillas llenas de moratones, un ojo a la virulé, cuatro o cinco chichones y un entrenador desaparecido. La azafata nos ha felicitado por la copa pero nos ha recomendado algún deporte más tranquilo.

0 comentarios