Blogia
estrellaesol

Encesto el balón

Encesto el balón

Todo me parecía muy extraño. Era como si ya hubiese visto el partido de baloncesto.

A veces había soñado que  perdía. Recuerdo el sueño, nos machacaban  los del cole de enfrente. Ahora está pasando, perdemos de dos.

La bola llega a mis manos. Levanto la vista poco a poco y descubro el punto exacto por el que tiene que pasar. La aventura es un poco dificultosa. Mi concentración es total. Bueno, hasta que mi mama grita desde su asiento:

-Venga cariño, que tu puedes

Ahora tengo que volver a mirar la cesta: “Tengo que pasarla por el aro”. Tiro, la bola rebota contra el panel, choca contra la anilla, da cinco vueltas a su alrededor, parece que se sale, doy un soplo muy grande desde abajo y entra en el agujero.

-Increíble Angelito ¿Cómo lo has hecho?- me pregunta el entrenador.

-Es fácil. Creo que tengo poderes especiales- le contesto emocionado.

-Muy bien- me sonríe- pero la próxima vez procura encestar en la otra. Acabas de darles dos puntos mas al equipo contrario.

2 comentarios

columna -

Por un momento creí que iba a encestar correctamente...Buf, que alivio. Tranqui Angelito, a mí me pasa lo mismo casi siempre.

Ana -

Buena punteria Angelito. Espero que la próxima vez tengas mas suerte