Blogia
estrellaesol

TARTA DE CUMPLEAÑOS

TARTA DE CUMPLEAÑOS

Ayer fue mi cumpleaños que es como decir el rey de todos los cumpleaños. Primero porque es el día que nací yo,  muy importante para estar aquí contando los días que quedan y celebrarlo. Luego puedo dar un montón de razones más:

-La fecha es en Junio, justo en mitad del año. Para que no sea tan espaciado celebro fiestas de invierno y de verano.

-Dicen que los géminis, que es mi signo, nunca se aburren ya que tienen dos, tres, o más formas de ver la vida. Vamos que puedo echarme una partida de parchis y mosquearme por haber perdido, saltar por haberme ganado y confabular conmigo para que no gane mi otro yo-contrincante.

-Soy yo, y eso no lo puedes ser tú, ni tú, ni él o esta.

-Tengo una familia a la que quiero y me quiere. Amigos que me felicitan. Regalos que me han hecho y detalles que he llevado al cole para repartirlos entre los chicos de la clase.

Ayer fue un día muy especial. Soplé las velas de mi tarta. Mi hermano sopló las velas de su tarta y casi, casi somos mayores de edad sumando sus años y los míos.

Hoy sólo quiero contar eso, que soy un poco más viejo. Se me han caído ya varios dientes y me han crecido dos. Tengo algunos pelos en las piernas. Han llevado al trastero mi silla de comer y me han regalado un pupitre para escribir y trabajar como los mayores.

¡Ah! Se me olvidaba algo, el sábado hacemos una merienda en el parque grande. Estáis invitados.

2 comentarios

Ana -

Felicidades

Alvaro -

No pienso faltar a tu fiesta. Felicidades.
Esta noche espero al ratoncito Perez