Blogia
estrellaesol

LA IMAGINACIÓN AL PODER

LA IMAGINACIÓN AL PODER

Mi profe se ha puesto muy contento, me ha dicho que estoy hecho un artista, seguro que las notas de este trimestre van a ser muy buenas. Pero lo mejor de todo es que me encanta hacer redacciones. Esta es la última:

 

La imaginación al poder

 

“Paredes de limón”

 

Las paredes de los pasillos de mi colegio son de limón, muy oscuras o muy suaves, pero son de limón. Cada una es diferente, grandes y pequeñas según la sala.

Las escaleras  suben como pedazos de tierra puestos uno encima de otro, fatigosos y sabios.

Las puertas son titanes azules del espacio, estrellas con dibujos. Bajo el gran calentador solar surgen tifones negros, los peores del área exterior si te metes dentro. Sin embargo, los pomos de las puertas, muy valiosos, se abren a las minas de oro y del conocimiento, donde entramos nosotros los guerreros más fuertes de la galaxia para llegar algún día a ser los dueños del conocimiento.

 

                                                              Calificación: Muy bien

0 comentarios