Blogia
estrellaesol

TIEMPO DE VERANO

TIEMPO DE VERANO

Son las ocho menos media. He quedado en el quinto sueño donde me encuentro con barba blanca y varios nietos. Descubro a siete enanitos, uno es futbolista, hay tres escribientes y los otros juegan al que te pillo.

¡Como pequeños saltimbanquis! -ha dicho una aprendiz de princesa, Somnolienta. Tenemos que sujetarla pues se duerme por los rincones comiendo manzanas.

-Buscaremos al príncipe de los médicos. Que la cure- dice el pequeño delantero número siete.

-No. Que coma manzanas ecológicas a lo mejor se le pasa- sugiere Glotón desde el huerto subido  encima de una calabaza.

Discurren y salen cantando: Ayjoo, ayjoo. a Somnolienta hay que despertar. Ayjoo, ayjoo…Ayjoo

 

Con el soniquete abro los ojos. Tengo como telarañas pegadas en los ojos. Mi prima me dispara con su pistola de agua -¡Que! nos bañamos o no. Llevo media hora esperando.

Cojo una manzana del cesto y se la lanzo – ¿quieres que te sueñe mi cuento?

Vamos Tiburón lancémonos al agua -Ballena y Tiburón en busca de  aventura –Ahora nos toca bajar al fondo de los mares.

0 comentarios