Blogia
estrellaesol

OPERACIÓN CONQUISTA

OPERACIÓN CONQUISTA

Cuando el amor llega es difícil hacer cosas como declararse a la chica que a uno le gusta. Me gusta María.  ¿Por qué? ¿Cómo lo sé?

Contesto a mis propias preguntas:

Juega conmigo al futbol.

Me dice los deberes que ha puesto la seño cuando a mi se me olvida por estar mirándola y pensando en ella.

Y sobre todo porque tengo muchas ganas de decirle “María te quiero”.

Mi amigo Samuel, que es el único que lo sabe, y yo, hemos decidido poner en marcha “la operación conquista”.

Mi mamá que me ha visto un poco nervioso me ha preguntado –hijo ¿te pasa algo?

No he podido callar -estoy enamorado de una chica de mi clase.

-No pasa nada hijo, es normal que te guste una chica –me explica mientras se sonríe.

Así que Samuel y yo ya llevamos una semana con nuestra operación secreta. Son cosas que no te voy a decir, de momento, pues es un plan que estamos llevando a cabo para la conquista de mi futura novia.

Hoy me ha vuelto a preguntar mamá –Bueno hijo ¿Qué tal va tu operación conquista?

-Muy bien mamá. Va estupendamente, de momento María no se ha enterado de nada.

1 comentario

Maria -

Bonito