Blogia
estrellaesol

LA NOCHE ERA OSCURA

LA NOCHE ERA OSCURA

 

Un ruido me sorprende. Mis sentidos no engañan, algo ocurre. Paro al ver la oscura silueta que se aproxima, ella se detiene. Doy un paso y se estira como intentando cazarme para su causa. Corro y se alarga, echo hacia atrás y se encoge.

-¿Quieres dejar de seguirme?-escucho desde abajo.

-Pero si eres tú. Que te crees que no te he visto. Hace rato que siento que andas a mi lado.

-Vale, lo confieso, de vez en cuando me escondo de mi mama “La Oscuridad” pero tengo que ir de la mano, o mejor dicho del pie de alguien sino me pierdo.

-¿Y tu mama no se asusta cuando no te ve?

-Bueno. Verme, verme… Lo nuestro es una gran familia de no vernos. Vivimos en el fundido.

-Cuándo salís de casa ¿Qué hacéis? ¿Tu siempre vienes conmigo?

-El otro día me confundí y te cambié con Pablito. ¿No te acuerdas? Al mirarte en el suelo llevabas gafas.

-Es cierto, me iba tropezando por los rincones.

-Pues eso, o me voy contigo o con otro. Pero luego pasa lo que pasa.

-Vale, vale. Pégate a mis talones, pero no me asustes al dar la vuelta a las esquinas.

Desde ahora proclamo alto y claro: Mi sombra es mía, me hace compañía. ¡Que nadie me la cambie!

0 comentarios